sábado, 15 de julio de 2017

Praeparans novae domus LU7DID

Lentamente reconstruyendo la estación y el ambiente de experimentación, nada funcional aún pero he recibido mi nueva licencia.
Se trata de mi vieja licencia LU7DID en realidad, pues la fue hasta el año 2000 cuando me mudé a Córdoba.
Resta aún bastante trabajo para completar mi shack, mi taller y mi sistema de antenas. Pero lentamente estoy pudiendo dar los pasos en esa dirección.






El sistema principal de antenas ya desmontado en Córdoba esperando la oportunidad del traslado y posterior instalación, cosa espero pueda materializarse en los próximos meses.










Ya están montadas las antenas secundarias, un dipolo rígido  Walmar para las bandas de HF, la antena Hustler 5BTV también para 80 a 10 metros y una antena 5/8 para VHF.  Lo que permitiría actividad local y ocasional en las bandas, pero no es competitiva para radiosport aún.








El shack también está progresando, es parte de una obra mas grande en mi nueva casa y por lo tanto su prioridad es relativamente baja respecto al resto. La buena noticia es que puedo ir pensando detalles de la instalación eléctrica y planeando con bastante detalle la futura distribución de la estación. Es un lugar bastante mas grande que el que disponía en Córdoba.






3 comentarios:

  1. Se te extrañaba , Un saludo desde Venezuela.
    YY5OGI Franco

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, Mi nombre es Pablo Gori, te queria felicitar por el blog (este y el anterior) ya que me ha sido util. Recientemente ingrese al mundo de la Radioaficion, es algo que no puedo creer que pase tanto tiempo sin ello. Te escribo porque al leer la info de perfil puedo ver que residis en la localidad de Adrogue, yo soy de Glew. Me gustaria saber si perteneces al radioclub de burzaco y demás. Mi email es pablo.gori@live.com Saludos! y gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, Mi nombre es Pablo Gori, te queria felicitar por el blog (este y el anterior) ya que me ha sido util. Recientemente ingrese al mundo de la Radioaficion, es algo que no puedo creer que pase tanto tiempo sin ello. Te escribo porque al leer la info de perfil puedo ver que residis en la localidad de Adrogue, yo soy de Glew. Me gustaria saber si perteneces al radioclub de burzaco y demás. Mi email es pablo.gori@live.com Saludos! y gracias

    ResponderEliminar