martes, 31 de diciembre de 2019

¡73 ES TU 2019 !..... ¡FB HNY 2020!

En minutos se apagará no solo un año, sino toda una década!. Si tomo en cuenta la vieja casa digital (lu7hz.blogspot.com) llevo mas de una década  con ésta iniciativa.
Este es un blog que tiene mas de anotador personal que de medio de difusión y en el mismo comparto mis ideas, algunas reflexiones, logros y en ocasiones también fracasos en los temas técnicos que me interesan. Las estadísticas indican que eso parece ser del agrado de un número no muy grande pero muy consistente de seguidores.
Este blog está relacionado con un aspecto de mi vida donde prima el placer únicamente, que es el dedicarme a las cosas que me gustan mucho. 
Es muy difícil en la vida alcanzar un estadio permanente de felicidad, mas bien se logran hebras de ella durante las vivencias de algunos momentos, la idea es que se los disfrute y si fuera posible que éstos sean mas que su necesaria contrapartida no tan felices.
El año que se está a punto de ir ha tenido un balance positivo para mi; en lo familiar primero viendo con mi familia se va consolidando en sus  proyectos de vida y como la nueva generación que se ha sumado empieza a tomar forma. En lo profesional y académico he podido tener logros interesantes que espero poder igualar o superar en los años que vienen. En radio, finalmente, ha sido un año donde pude alcanzar muchas metas que me había propuesto, y las que no pude simplemente disfrutando de la anticipación de tratar de alcanzarlas mas adelante.... Solo resta levantar las copas en ese infinitesimal tiempo en que el viejo año se vá borrando sus problemas y pendientes para dar paso al nuevo, con su propia carga de esperanzas e ilusiones, con los buenos deseos para todos los que están y el recuerdo para todos los que se fueron. Tiempos mágicos que permiten compartir un abrazo para aquellos que tenemos en nuestros pensamientos pero solo podemos alcanzarlos por éste medio. ¡HNY 2020! 

2 comentarios:

  1. Feliz año Pedro , gracias por escribir siempre cosas tan interesantes y e tomarte la molestia de saludarnos.

    ResponderEliminar
  2. Por nada, me da mucho placer que mis apuntes sean de interés y utilidad a otros. Que tengas un feliz 2020!

    ResponderEliminar